Las nuevas oficinas centrales de DJI en Shenzhen cuentan con un puente aéreo desde donde lanzar drones


Las nuevas oficinas centrales de DJI en Shenzhen

La firma de diseño arquitectónico Foster + Partners, presentó las nuevas oficinas centrales de el fabricante chino de aviones no tripulados, DJI ; que actualmente se están construyendo en Shenzhen. El nuevo edificio consta de dos torres conectadas por un puente aéreo desde donde se pueden lanzar drones directamente. La idea del diseño es distanciarse de un espacio de oficina tradicional; y en cambio construir una comunidad creativa en el cielo. El edificio se encuentra actualmente en construcción.

Vuela tu dron desde el puente de DJI Sky.

Las torres gemelas formarán el «corazón de la innovación» de DJI; combinarán los espacios de investigación y desarrollo con oficinas y otras áreas públicas. El edificio está diseñado para crear grandes espacios abiertos en todo el lugar; con laboratorios de pruebas de vuelo de drones exclusivos de altura cuádruple y sin columnas. La compañía de arquitectura dijo sobre el diseño único:

«Las torres están unidas por un puente aéreo, que se convertirá en otra plataforma para mostrar la última tecnología de aviones no tripulados».

La planta baja cuenta con un espacio de exhibición público que rinde homenaje a la extraordinaria reputación de DJI para el desarrollo tecnológico, junto con un nuevo teatro para lanzamientos de productos.Y una amplia variedad de instalaciones para el personal, desde gimnasios de vanguardia hasta anillos de combate de robots.Grant Brooker, jefe de estudio, Foster + Partners dijo:

«Nuestro objetivo es crear un entorno de trabajo único que incorpore el espíritu de invención e innovación que ha permitido a DJI liderar el mundo en robótica y tecnología».


Grant Brooker

Galería de fotos y vídeo.

El siguiente vídeo da una impresión de cómo será el edificio una vez que esté terminado. Tengo que decir que su visión es muy futurista.



¿Nos gustaría saber tu opinión de las nuevas oficinas centrales de DJI?. Háznoslo saber en los comentarios a continuación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter