DJI Osmo Action

Nueva Cámara BJI Osmo Action con doble pantalla y con estabilización de imagen RockSteady

Tras la aparición del DJI Osmo Pocket; DJI ahora presenta una cámara de acción resistente para grabar todas tus aventuras. Esta pequeña es impermeable; y a prueba de polvo y golpes. El DJI Osmo Action presenta dos pantallas, una de las cuales es una pantalla táctil. La cámara toma imágenes fijas de 12 megapíxeles a través de su lente F2.8 ( 145 grados FOV ). Las fotos y el vídeo se graban en un sensor de 1 / 2.3 ”; el vídeo se puede grabar en 4K , hasta 60 fps a 100 Mbps con la Estabilización de imagen electrónica (EIS) de DJI, llamada RockSteady .

El Osmo Action se vende por 379 €; y está disponible a partir de ahora directamente en DJI, y distribuidores DJI autorizados. Echemos un vistazo más de cerca a las especificaciones y veamos qué hace especial a la Osmo Action de DJI en el mercado de las cámaras de acción.

"Desata tu otro lado"

En el anuncio que DJI había enviado la semana pasada, la compañía usó el eslogan: » Desata tu otro lado «. Obviamente, a lo que se refería DJI, son las dos pantallas a color que presenta la cámara Osmo Action. Tiene una pantalla táctil de 2.25 en la parte posterior y una pantalla de 1.4 en la parte frontal para ayudar con blogging (variante de blog que usa video en lugar de texto); y composición. Ambas pantallas son muy brillantes ( 750 nits ) y facilitan ver lo que estás grabando a plena luz del día.

Además posee dos micrófonos situados en el lado superior derecho de la cámara; asegurando que el sonido se grabe correctamente. DJI ha dicho que también lanzarán un adaptador próximamente para permitir un micrófono externo. 

La cámara de acción Osmo de DJI es a prueba de polvo, impermeable (11 metros); y a prueba de golpes (1,5 metros) e incluso se puede usar en temperaturas bajo cero (-10° centígrados)

¿Por qué DJI lanzó el Osmo Action?

¿Por qué? DJI ha estado en el negocio de las «cámaras voladoras» desde hace algún tiempo y han demostrado ser muy ambiciosos, capaces y persistentes. Creo que muchos estarán de acuerdo en que el lanzamiento de un producto como Osmo Action fue un movimiento que DJI haría en algún momento. El fabricante de aviones no tripulados parece querer tener tantas cámaras de calidad en manos de las masas. Y, el presidente de DJI, Roger Luo parece confirmar eso con la siguiente cita:

"Ya sea que esté capturando contenido aéreo con Mavic 2; contenido increíblemente suave con Osmo Pocket, o tomas de carreras con Osmo Action; DJI ofrece un conjunto completo de productos para sus necesidades creativas.

Roger Luo

Las especificaciones de foto y video del DJI Osmo Action.

 DJI Osmo Action cuenta con un sensor de 1 / 2.3 que puede grabar imágenes fijas de 12 megapíxeles y hasta 4K de imágenes de video de hasta 60 fps a 100Mbps.Tiene una lente F2.8 y un campo de visión (FOV) de 145 grados.

La lente asférica de tres cristales está diseñada para una baja distorsión; y se trata con un recubrimiento antihuellas y un recubrimiento antirreflectante para reducir el deslumbramiento y dar a los tiradores más flexibilidad en condiciones de iluminación difíciles.

La acción de DJI Osmo es la primera cámara de DJI que presenta la estabilización de imagen electrónica de DJI, llamada RockSteady ; el cual se puede utilizar en vídeo 4K a 60 fps.

El DJI Osmo Action también ofrece otros modos, como el video de alto rango dinámico , que agrega tres paradas, pero cuando lo usas, pierdes la función RockSteady. La cámara también le permite tomar vídeos de lapso de tiempo muy fácilmente , así como a cámara lenta (8x, 240fps a 1080p o 4x, 120 fps a 1080p).

La batería del DJI Osmo Action puede intercambiarse y cargarse al 100% en 88 minutos . Una vez que esté completamente cargado, puede grabar 93 minutos de 4K a 30 fps (no 60 fps) con RockSteady habilitado o 135 minutos de 1080p a 30 fps. La cámara cuenta con control de voz que le permite iniciar y detener la grabación entre otras cosas y tiene un altavoz para sonido durante la reproducción de sus imágenes.

Puedes controlar y administrar la DJI Osmo Action de forma inalámbrica (WiFi) a través de la aplicación DJI Mimo; de manera muy similar a la que hemos visto en el DJI Osmo Pocket.

La cámara tiene tres botones dedicados que permiten operar rápida y fácilmente. Los botones de encendido / apagado y grabación en la parte superior del dispositivo. Un botón QS en el lado izquierdo para cambiar rápidamente entre la pantalla frontal y trasera al presionarse durante más tiempo; o para seleccionar rápidamente entre vídeo, vídeo HDR, cámara lenta, timelapse y foto. Todas las demás funciones se controlan utilizando la pantalla táctil trasera; o mediante la aplicación DJI Mimo de tu teléfono.

Accesorios para la DJI Osmo Action

DJI ofrecerá los siguientes accesorios:

  • Kit de marco de cámara: Incluido con Osmo Action, el kit de marco de cámara ofrece un soporte universal para accesorios adicionales; y una ventana para que el indicador LED muestre el estado de la cámara en tiempo real mientras protege el dispositivo.
  • Soportes adhesivos: instala la Osmo Action en superficies planas o curvas, como monopatines, bicicletas, cascos y más para capturar momentos de ritmo acelerado. Tanto los soportes adhesivos curvos como los planos se incluyen con Osmo Action.
  • Carcasa sumergible: La carcasa sumergible protege el dispositivo a profundidades de hasta 60 metros; al tiempo que proporciona una imagen clara con un cristal de alta resistencia.
  • Adaptador de 3,5 mm: el adaptador de 3,5 mm ofrece a los usuarios la posibilidad de conectar un micrófono externo; que tengan un conector jack de 3,5 mm estándar;  para la grabación de sonido profesional.
  • Brazo de extensión: captura ángulos únicos con el brazo de extensión, que cuenta con un soporte para teléfono giratorio;  y un adaptador de rosca de ¼ de pulgada.
  • Empuñadura flotante: La empuñadura flotante ofrece un agarre cómodo para la Osmo Action y lo mantiene flotando cuando se graba en el agua.
  • Filtros: Osmo Action viene con densidad neutra (ND), polarizador y filtros subacuáticos. Los filtros ND (ND4, ND8, ND16 y ND32) reducen la exposición a la luz en varios entornos; mientras que los filtros Polarizer reducen los reflejos y aumentan la saturación de color para una imagen más atractiva. Los filtros Orange Seawater y Purple Freshwater restauran el color natural de las escenas submarinas.
  • Concentrador de carga: cargue hasta tres baterías simultáneamente en menos de 130 minutos
DJI Osmo Action Accesorios

¡¡Mantente en contácto!!

Si deseas mantenerte al día con las últimas noticias, primicias, rumores y comentarios sobre aviones no tripulados, síguenos en  Twitter ,  Facebook ,  YouTube ,  Instagram o suscríbete a nuestro boletín electrónico diario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter