DJI-Inspire-2.Firmware

DJI INSPIRE 2 – The King

DJI Inspire 2 – 6K RAW increible Dron con cámara

El  Inspire 2 está fabricado de una forma casi perfecta; gracias a su nueva carcasa gris de magnalio (una aleación de aluminio); y al fuselaje construido de fibra de carbono.

El DJ IInspire 2 está equipado con características tales como; una cámara con procesado de imagen de CineCore 2.0 a CineCore 2.1; grabación de vídeo en 6K con CinemaDNG/RAW y 5.2K en Apple ProRes, si se utiliza una cámara Zenmuse 7X ; evitación de obstáculos, baterías redundantes / IMU. Las características integrantes de este dron, llevan la cinematografía aérea al siguiente nivel a un precio inmejorable.

Inspire 2

El DI Inspire 2 es el dron anhelado por cinematógrafos aéreos, gracias a su versatilidad, aparentemente infinita en el aire; y rendimiento inigualable. Las cámaras que puede montar el dron Inspire 2 ;  DJI las vende por separado.

Poder masivo

El nuevo Inspire 2  vuela a una velocidad máxima 94 km/ h; velocidad adaptada por DJI, para que la cámara sea más estable. Supera en un tercio la velocidad de 65 km/h al anterior, el Inspire 1. Este aumento de velocidad permite a los cineastas seguir con mayor facilidad los objetos que se mueven rápidamente; como carreras de automóviles, y poder agregar más profundidad a las tomas filmadas en altitudes más altas.

DJI-Inspire-2-Baterias

El nuevo sistema de batería con seis celdas por batería promete un máximo de 27 minutos de tiempo de vuelo; el doble del tiempo de autonomía en comparación con el Inspire 1. Aunque lo cierto es que, nos permiten un tiempo máximo de vuelo de 25 minutos con la Zenmuse X5S; y un tiempo de vuelo de 27 minutos con la Zenmuse X4S . Además, DJI ha agregado la redundancia de la batería al DJI Inspire 2; es decir al estar situadas en paralelo; si una batería falla por algún motivo; la otra puede alimentar al dron para que retorne con seguridad al punto de origen. 


Un sensor en el compartimento de la batería comprueba que las baterías están instaladas adecuadamente; si no es así aparece una notificación en la aplicación DJI GO 4. Para su carga posee un moderno y estético hub que puede cargar cuatro baterías a la vez. Respecto al tiempo de carga en unos 90 minutos tendremos la carga al 100%.



La solución al problema de las baterías frías,que reducen el tiempo de vuelo, se ha perfeccionado con un sistema de autocalentamiento de 70W. El cuál mantiene las baterías a temperaturas óptimas incluso cuando vuelas a -20 ° C.

Nuevos Motores optimizados

Es un dron de tipo cuadricóptero, es decir con cuatro motores. Las palas se han rediseñado, alcanzando las 15 pulgadas; que permiten sacar toda la potencia a los nuevos motores que porta el Inspire 2. El sistema de anclaje también ha sido rediseñado, haciéndolo más fácil , cómodo y seguro. Además de una navegación y aceleración mucho más rápidas. Las hélices especiales opcionales permiten que, DJI Inspire 2, alcance una altitud máxima de 5 km sobre el nivel del mar; dónde la capa de aire es mucho más delgada.

DJI-Inspire-2-Hélices-especiales

Nuevas formas de navegar

DJI ha incluido una segunda cámara estabilizada en dos ejes del DJI Inspire 2;  permitiendo al piloto mantener la perspectiva de vuelo, sin importar cómo el operador de la cámara oriente la cámara principal; de forma independiente, y sin interferir con el piloto.

En los sistemas anticolisión, el DJI Inspire 2 ha obtenido mejoras considerables respecto a su antecesor, incorporando dos cámaras monoculares en el frente, que le permite detectar obstáculos, hasta a 30 metros de distancia y dos sensores infrarrojos en la parte superior, que detectan obstáculos hasta 5 metros.En la parte inferior descubriremos un sistema de posicionamiento, compuesto por dos sensores de ultrasonidos y dos cámaras monoculares, que detectan obstáculos y posicionan a la aeronave con más precisión, incluso con perdida de señal GPS.

Impresionante cámara nueva RAW – 6K


El DJI Inspire 2 tiene un nuevo sistema de transmisión de vídeo que te permite transmitirlo a tu control remoto a una velocidad de hasta 1080i 50 en lugar de 720p, así como imágenes de 720p hasta 60 fps para transmisiones en vivo y visualización remota. Como comentaba al principio deberemos adquirir a parte una de las cámaras compatibles con el Inspire 2.

Zenmuse X4S

En la Zenmuse X4S nos encontramos con una cámara equipada con un sensor una pulgada y 20 megapíxeles; con un rango dinámico mejorado, que soporta hasta ISO 12800.Tiene mejoras con respecto a la anterior cámara X4R, posee un obturador mecánico; y también se ha incluido un diafragma que nos permitirá controlar la exposición; siendo compatible con los formatos H.264/H.265, con una velocidad de hasta 100 Mbps. Lo que permite grabar vídeos de hasta 60 f/s en resolución 4K. En modo ráfaga, la Zenmuse X4S toma imágenes de 14fps a 20 megapíxeles en formatos JPEG y DNG

Dji-Inspire-2-Cámara-Zenmuse-4xs

Zenmuse X5S

La Zenmuse X5S tiene un sensor Micro cuatro tercios con 20.8 megapíxeles, que mejora el rango dinámico con respecto a la X5R y es compatible con los formatos de compresión CinemaDNG/RAW y Apple ProRes, permitiendo grabar en resoluciones de hasta 5.2k a 30 fotogramas por segundo.También es compatible con los formatos H264 y H265 los que soportan tasas de datos de 100 MB/s permitiendo grabar hasta 60 fotogramas por segundo en 4K.

DJI-Inspire-2-Cámara-Zenmuse-X5S

Zenmuse X7 con sensor súper 35 mm



La Zenmuse X7 es una cámara Súper 35 compacta, ofrece CinemaDNG RAW a 6K con hasta 14 pasos de rango dinámico y un estabilizador integrado, diseñado para el rodaje de cine profesional que ofrece una resolución y una calidad de imagen increíbles.

El vídeo de 6K dará más espacio para editar el material hasta 4k. Las cuatro lentes principales (16 mm, 24 mm, 35 mm y 50 mm) deben proporcionar una calidad de imagen de la mejor calidad.Para una toma aérea suave, es importante que la cámara y los cardanes sean ligeros y compactos. Para lograr esto, DJI ha integrado una montura de lente DL que acorta la distancia focal de la brida del X7 a 16.84 mm. Esto ayuda a reducir el peso y el tamaño de la cámara sin sacrificar la calidad de imagen cinematográfica. Cinema Color System tiene un nuevo espacio de color RGB D-Log Curve & D-Gamut para mayor flexibilidad y opciones de color.

Formatos profesionales – Apple ProRes y RAW

Este dron de cámara brinda no solo RAW a través de Adobe cinemaDNG (a 4,2 Gbit / s), sino también Apple ProRes 422 HQ, ProRes 4444 XQ, H.264 y H.265.

Al parecer, los códecs ProRes y RAW solo se desbloquean cuando se utiliza la cámara Zenmuse X5S. La tasa de cuadros en 4K aumenta a 60p para RAW y cuando se graba vídeo 4K en H.264 y H.265, la tasa de bits sube a 100Mbps.

Un nuevo sistema de procesamiento de imágenes llamado CineCore 2.0 está integrado en el dron y ayuda a organizar y almacenar sus datos dentro del cuerpo del dron en lugar de la cámara, como en el DJI Inspire 1. El procesamiento de los códecs de alta calidad se logran mediante el uso de nuevos discos SSD y CINESSD. Pudiendo grabar vídeos a velocidades de hasta 4.2 Gbps

Pantalla dedicada de alto brillo 

DJI_CrystalSky

Modos de vuelo más inteligentes

El  DJI Inspire 2  agrega más modos de vuelo inteligentes a un sistema que ya es impresionante. Esto te permite fijar objetos con la cámara mientras vuelas el dron libremente, o usar TapFly que posiciona tu dron, marca un punto con el dedo en la pantalla para marcar la ruta de vuelo,el dron volará automáticamente, evitando obstáculos durante el vuelo autónomo. Permitiendo al piloto centrarse en el enfoque y movimiento de la cámara.

Controlador DJI Inspire 2

ActiveTrack reconoce objetos comunes como seres humanos, animales o automóviles, lo que le permite seguirlos o rodearlos y evitar obstáculos durante el vuelo.

DJI Inspire 2 – Listo para llevarlo al aire

Con un vuelo muy estable y bastante firme en el aire y con diferentes modos, según quieras aprovechar sus capacidades de vídeo y fotografía. O simplemente volarlo de forma recreativa, el Inspire 2 atrapa.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter