Mavic-2-Enterprise-Dual

DJI Mavic 2 Enterprise Dual

DJI Mavic 2 Enterprise Dual

Mavic 2 Enterprise Dual presenta el diseño compacto de los drones Mavic 2 Series de DJI. Desarrollado en colaboración con FLIR Systems; con la misma variedad de controles y accesorios avanzados que se encuentran en el Mavic 2 Enterprise. El Mavic 2 Enterprise Dual permite a los usuarios medir temperaturas; y almacenar de manera conveniente imágenes y datos de temperatura; para generar informes y análisis eficientes. Un dron industrial portátil; equipado con potentes cámaras visuales y térmicas; que proporcionan a los pilotos comerciales una herramienta estable para operar mejor y más seguro. Y más rápido en ambientes desafiantes.

«Los drones se están convirtiendo rápidamente en un avistamiento común en las operaciones de seguridad pública e inspección, donde los usuarios obtienen un valor inmediato de una herramienta de antena confiable que puede implementarse fácilmente en cualquier lugar y en cualquier momento», dijo Jan Gasparic, Director de Alianzas Estratégicas de DJI. “Cuando DJI y FLIR presentaron por primera vez la cámara XT en 2015, abrimos una gama de nuevas aplicaciones comerciales de drones. Con el Mavic 2 Enterprise Dual, estamos permitiendo operaciones más seguras en entornos más diversos para que los operadores puedan concentrarse en cumplir sus misiones «.

Jan GASPARIC


Imagen visual y térmicaFLIR integrado

Mavic 2 Enterprise Dual cuenta con una cámara estabilizada; con un gimbal de tres ejes que aloja un sensor 4K de lado a lado para capturar la luz visible. Y una microcámara con un Sensor térmico radiométrico FLIR Lepton® para capturar datos térmicos. Juntos, estos sensores permiten a los pilotos realizar vuelos en la noche; además de volar en condiciones diurnas complejas como niebla y humo.  Los usuarios pueden seleccionar los múltiples modos de visualización inteligente en la aplicación de control de vuelo DJI Pilot; para visualizar datos de la cámara de doble sensor.

  • FLIR MSX® : la imagen patentada MSX de FLIR, o imagen dinámica multiespectral, realza detalles de luz visible de alta fidelidad en las imágenes térmicas en tiempo real para mejorar los detalles visuales; ayudando a los pilotos a identificar e interpretar rápidamente datos críticos que pueden no ser visibles de forma inmediata ojo.
  • Medidor de puntos: muestra la temperatura promedio de un objeto; además de ayudar a los pilotos a monitorear y medir objetos críticos o peligrosos mientras se mantiene una distancia segura.
  • Medición del área : muestra la temperatura promedio, más baja y más alta. Así como las ubicaciones correspondientes de cada área, lo que permite a los inspectores evaluar rápidamente los objetos; y determinar si un activo puede estar sobrecalentándose.
  • Isoterma : permite a los pilotos designar rangos de temperatura específico; que se muestran usando una paleta de colores personalizada para que los objetos dentro del rango transmitan un mayor contraste; y una mejor visibilidad. Esta característica incluye perfiles personalizados para ayudar a los pilotos de búsqueda y rescate en la identificación de personas; y para ayudar a los bomberos a identificar puntos calientes en incendios. Así como una configuración de perfil personalizada para mayor flexibilidad.

«El Mavic 2 Enterprise Dual equipado con FLIR Lepton, nuestra microcámara térmica más pequeña, ofrece una oportunidad significativa para introducir capacidades de imagen térmica a más propietarios de aviones no tripulados», dijo Jim Cannon, Presidente y CEO de FLIR. «Este es nuestro tercer producto con DJI y sus plataformas líderes en el mundo, y esta última colaboración de Thermal by FLIR es un importante paso adelante para hacer de la térmica una característica esencial en la industria».


JIM CANNON

Accesorios modulares con capacidades adicionales

El Mavic 2 Enterprise Dual es compatible con la línea completa de accesorios de Mavic 2 Enterprise. Se montan de forma segura en el cuerpo del dron; y se operan a través de la aplicación de control de vuelo DJI Pilot. Estos accesorios abren nuevos caminos para que los pilotos se comuniquen y trabajen desde el aire.Pilotos que vuelan drones más allá de la toma de imágenes; y requieren sistemas configurables que mejoren la productividad de la misión.

Foco : un foco doble con un brillo de 2.400 lúmenes ayuda a los operadores a realizar misiones en áreas oscuras o con poca luz. Spotlight es ideal para aplicaciones de búsqueda y rescate, así como para aplicaciones de inspección

DJI-mavic-2-dual-dron-Focos

Altavoz : un altavoz con una proyección máxima de 100 decibelios (1 metro de distancia) permite a los pilotos reproducir hasta 10 grabaciones de voz personalizadas. Proporciona un canal de comunicaciones durante operaciones de emergencias críticas en rescate de personas.

Mavic 2 Enterprise Dual Altavoz

Beacon : diseñado teniendo en cuenta los estándares de exención de noche de la Administración Federal de Aviación (FAA) de los EE. UU. El M2E Beacon cuenta con una luz espectroscópica brillante visible a 4,8 kilómetros. Esto ayuda a los pilotos a llevar a cabo misiones en condiciones de poca luz o durante la noche; de manera mucho más segura.Y brinda a los operadores de aviones no tripulados cercanos y aeronaves convencionales una mayor conciencia del espacio aéreo.

mavic-2-enterprise_-Dron-beacon

Datos más seguros

Mavic 2 Enterprise Dual incluye las mismas características; que Mavic 2 Enterprise para proteger la integridad de las fotos, vídeos, registros de vuelo; y otros datos generados durante vuelos sensibles. Incorpora 24 GB de almacenamiento de datos a bordo y protección con contraseña; creando una responsabilidad para todos los accesos a las funciones y datos almacenados del dron. 

Cuando la Protección con contraseña está habilitada, los usuarios deben ingresar su contraseña cada vez que activan el avión no tripulado; conectan el control remoto con el dron y acceden al almacenamiento integrado del dron. Lo que les otorga un uso completo, exclusivo y mayor seguridad. Esto proporciona acceso seguro al avión no tripulado y su almacenamiento de datos a bordo; al tiempo que protege esos datos incluso si el avión no tripulado está físicamente comprometido.

Así mismo; la función sello de fecha y hora de GPS codifica hora, fecha y ubicación; de cada imagen grabada; efectuada por la cámara visual. Así se ayuda a la responsabilidad del piloto; asegurando que los datos capturados por el avión no tripulado puedan guardarse y usarse en situaciones; desde la revisión de inspecciones de infraestructura; a los procedimientos legales potencialmente críticos.

También los usuarios de Mavic 2 Enterprise Dual con problemas de seguridad en los datos; pueden utilizar la función Modo de datos locales, en la aplicación Piloto DJI. Cuando este activada impedirá que; el dispositivo móvil conectado, envíe o reciba datos a través de Internet. Lo cuál dota de garantías de seguridad adicionales a los operadores de vuelo; que realizan revisiones de infraestructuras críticas, proyectos gubernamentales u otras misiones sensibles.

Mavic 2 Enterprise  Series

Mejora de la seguridad del vuelo y del espacio aéreo

Cada Mavic 2 Enterprise Dual viene equipado con la tecnología AirSense de DJI; que a garantiza que los drones sigan siendo una adición segura a los cielos. AirSense mejora la conciencia situacional de los pilotos y mejora la seguridad del espacio aéreo. Ya que alerta automáticamente a los pilotos de aviones no tripulados; de las señales ADS-B de aviones y helicópteros cercanos; al enviar alertas de posicionamiento en tiempo real a través de la aplicación de control de vuelo DJI Pilot

Esta tecnología; proporciona un nivel adicional de seguridad; para operadores profesionales de drones que vuelan en espacio aéreo congestionado; o bien cerca de operaciones complicadas. Como pueden ser la supresión de incendios forestales, recuperación de desastres; y monitoreo de la infraestructura.

Mavic 2 Enterprise Dual cuenta con el sistema de transmisión de vídeo y datos más avanzado de DJI, Ocusync 2.0. Éste proporciona un nuevo sistema de transmisión capaz de funcionar a una distancia de hasta 8 kilómetros; y ofrece una resolución más alta. Mejora la resistencia ante las interferencias en vuelo. Además de una latencia más baja, con una conexión más estable entre el dron y su control remoto. Tiene incluso capacidades de conmutación automática que admiten bandas de frecuencia de 2,4 GHz y 5,8 GHz. Con capacidad de usar diferentes frecuencias para flujos de datos de enlace ascendente y descendente; en entornos con alta interferencia electromagnética, como las zonas urbanas.

Los motores de propulsión FOC de DJI impulsan al Mavic 2 Enterprise Dual; que combinados con hélices eficientes proporcionan un vuelo más silencioso y eficaz. Ofreciendo un tiempo de vuelo máximo de hasta 31 minutos y una velocidad máxima de 72 km/ h.  Además, una batería autocalentable permite que el dron funcione de manera confiable en condiciones climáticas adversas; tan bajas como -14 grados Fahrenheit ( -10 grados Celsius) .

Precio

Mavic 2 Enterprise Dual tiene un precio de 2.899€. Incluye dron, control remoto, una batería, los tres accesorios de montaje y un estuche protector con herramientas de vuelo. El Kit Vuela Más  incluye dos baterías adicionales, centro de carga de baterías, cargador de automóvil, conector USB, una funda flexible y seis hélices adicionales silenciosas; está disponible por 439,00€. Consulta toda la información sobre todas las nuevas características y capacidades de el Mavic 2 Enterprise Dual; en www.dji.com/mavic-2-enterprise

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter